ADT 2016 Carrera Trail Albalat Tarongers 11k

January 28, 2016
January 2016

•   3.7 1 review

near Albalat dels Tarongers, Valencia (España)

ADT 2016 carrera de Albalat dels Tarongers 11k

• Photo of pacomarcha
    pacomarcha Jan 21, 2022

Nos hemos perdido de la ruta a los pies de las ruinas que hay al principio, creo que la vegetación ha crecido mucho, además nos pinchaba la maleza, espero que lo limpien para el trail de 2022

La ruta es buena, pero hay una zona que la senda de pierde, había que dejarlo claro antes de subirla a la nube.

• Photo of aitornilo91
    aitornilo91 Jan 21, 2022

Deberías de mirar también que es del año 2016 ya estás en el 2022 hay zonas que pueden ser tapadas por la vegetación como dices este es el track oficial del año 2016 primera edición tal y como se corrió el día de la carrera si el recorrido lo han modificado por algún motivo es lógico que ya no esté igual se subió a la nube cuando se hizo lo correcto hubiese sido buscar uno más actual o como mucho comprobar con otros Tracks actuales si seguían por el mismo sitio.
    Aun así te puedo confirmar que ayer hice la carrera larga que menos la zona de la salida por el río que está salvaje y en el momento que pasas por debajo de la carretera está todo exactamente igual que este track y la zona del río se limpia antes de la carrera