50KM CORRIENDO POR VALDEGANGA. VALDEGANGA - BOLINCHES - VALDEGANGA

Photo of50KM CORRIENDO POR VALDEGANGA. VALDEGANGA - BOLINCHES - VALDEGANGA Photo of50KM CORRIENDO POR VALDEGANGA. VALDEGANGA - BOLINCHES - VALDEGANGA Photo of50KM CORRIENDO POR VALDEGANGA. VALDEGANGA - BOLINCHES - VALDEGANGA

August 31, 2013
August 2013

•   5 2 Reviews

near Valdeganga, Castilla-La Mancha (España)

Podemos disfrutar de la naturaleza, del deporte y de nuestros pueblos con grandes vistas sin ir muy lejos. La ribera de nuestro río Jucar nos ofrece en los alrededores de Valdeganga una gran oportunidad de todo ello.
Como de costumbre, recordando que estoy comenzando y lo más importante es disfrutar sin lesiones, hemos podido hacer un buen recorrido con buena parte del trayecto con sendas y algo de camino.
El trayecto coincide casi en su totalidad con el track de la carrera BTT de este año y hemos podido disfrutar de las sendas hacia arriba y abajo y otras que bordean el río con grandes vistas de su cauce y ribera.
El tiempo total ha sido demasiado para correr y poco para andar pues ha sido una mezcla de las dos cosas con almuerzo. El estado de las sendas ha resultado muy bueno y se recomienda no hacerlo en los meses de verano con pleno calor ni en invierno tras muchas lluvias o nieve pues las sendas resultan resbaladizas.