46k por GR-203 Leitariegos-Cangas del Narcea

September 25, 2021
September 2021

near El Puerto, Asturias (España)

Track perteneciente a la carrera de 46k de la 1ªEdicion 100 millas por donde camina el oso, disputada y disfrutada el 19/09/2021
Discurre practicamente por sendero amplio y pista,junto con algun tramo con firme de hormigon y otros tramos de asfalto pero son los menos.
Cierto es que tambien pasamos por algun tramo desbrozado exclusivamente para la carrera, lo cual quiere decir y os pongo sobreaviso QUE ESOS TRAMOS DESBROZADOS, IGUAL NO ESTAN ABIERTOS O TRANSITABLES DURANTE EL RESTO DEL AÑO

Aviso: Las rutas aquí descritas, así como los tracks para GPS, son meramente orientativas. Queda bajo la responsabilidad de quien las realice, las medidas de seguridad propias de cada itinerario, que dependerán de las condiciones meteorológicas y de la preparación tanto física como técnica del que la lleve a cabo. Toda la información aquí disponible es informativa, eximiéndose los autores de responsabilidad alguna ante cualquier percance que pudiera sufrir quien por voluntad propia o inducida realice la ruta.