3ª carrera media montaña arrebatacapas Candelario 2019

Photo of3ª carrera media montaña arrebatacapas Candelario 2019 Photo of3ª carrera media montaña arrebatacapas Candelario 2019 Photo of3ª carrera media montaña arrebatacapas Candelario 2019

February 19, 2018
October 2017

near Candelario, Castilla y León (España)

Salida Humilladero-hacia carretera de la sierra-desvio a calleja costanilla-salida a piscina municipal-desvio a camino de la Abeja-salida pista Llano alto-desvio fuerte subida hacia pista Llano alto,pantano-desvio camino de los paporros-llegada alto de Arrebatacapas-seguimos el camino que rodea el pinar-bajada por sendero hasta la pista que bordea el pantano llegando hasta la presa del pantano-desvio a camino de Puente Nueva-salida a Valle Hondo-desvio a Robladillo-enlace con camino de la Abeja-subimos diceccion piscina municipal-desvio a calleja de los Enamoraos y Costanilla-salida carretera de la sierra y final en el humilladero.
Nota: el recorrido transcurre por camino y senderos con firme muy irregular, piedras sueltas, algo de agua y algo de barro