Photo of39k trail running with Cerro Colorado ascension, San Martin de los Andes, Patagonia, Argentina Photo of39k trail running with Cerro Colorado ascension, San Martin de los Andes, Patagonia, Argentina Photo of39k trail running with Cerro Colorado ascension, San Martin de los Andes, Patagonia, Argentina

June 18, 2018
May 2018

near San Martín de los Andes, Neuquén (Argentina)

Trail running saliendo muy cerca del lago Lacar hacia ruta 48 y luego senda Huella Andina al Cerro Colorado, con asenso a cumbre.
Hay un desvío en la ida donde equivoqué la rotonda y me pasé aproximadamente 2km (1k de ida y otro de vuelta).
Muy recomendable esta travesía!!

• Photo of Carlos Morales Novoa
    Carlos Morales Novoa Apr 14, 2019

Hola. Muy bueno tu video, además (didáctico). ¿En qué lugar (rotonda) te equivocaste? ¡Saludos!

• Photo of garolgarel
    garolgarel Apr 15, 2019

Hola Carlos Morales Novoa!
    Muchas gracias por tu comentarios. En lugar de doblar para tomar la calle que va hacia la ruta (donde está el hospital nuevo), me pasé y doblé en la siguiente calle, no fue tan grave pero porque me di cuenta y volví, sino me iba para otro lado. Saludos