28-9-14 Ultra Trail Serra d'Arga

October 1, 2014
September 2014

near Dem, Viana do Castelo (Portugal)

Grande Trail Serra d’Arga

Ultra Trail organizado por CARLO SÁ NATURE EVENTS y que se celebró el día 28 de septiembre de 2014.
La prueba comienza en la Freguesia de Dem. Transcurre por S.Joao d’Arga, Mosteiro S.Joao de Arga, Arga de Baixo, Arga de Cima, Cerquido, S.Lourenço de Monteria, orillas de rio Áncora y finaliza de nuevo en Dem.
Muy buena organización con numerosos voluntarios en los avituallamientos y a lo largo de todo el recorrido que estaba perfectamente señalizado y con personas que estaban indicando el camino en todos los cruces y en los tramos mas delicados en la ribera del rio Ancora.
Todo el trail transcurre por senderos muy bonitos pero los kilómetros que van al lado del rio Ancora son extraordinarios.

• Photo of Paulo Lorenzo
    Paulo Lorenzo Oct 3, 2014

Trilho belissimo, muito perto do Porto, a não perder...

• eduvz Jun 19, 2017

Olá , tens uma ideia de quantos pontos de água potável ao longo do percurso ?

• Photo of VICTOR LUIS
    VICTOR LUIS Jun 20, 2017

Pués la verdad que no porque había buenos avituallamientos y no me fije en las fuentes.
    Pero agua para refrescar había mucha a lo largo del recorrido