20230121 Alto los Gómez (Santa Barbara) Fredonia

Photo of20230121 Alto los Gómez (Santa Barbara) Fredonia Photo of20230121 Alto los Gómez (Santa Barbara) Fredonia Photo of20230121 Alto los Gómez (Santa Barbara) Fredonia

January 22, 2023
January 2023

near El Guayabo, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Uno de los pendientes que dejo listo.
Sali 4.30 am de la casa rumbo a la terminal del sur, alli tome un bus de Santa Barbara y me dejo en el alto de Los Gómez, donde hay una entrada para llegar hasta Fredonia, un camino muy bueno, tenes que ir concentrado y tener claro para donde vas, porque hay muchas entradas que te pueden hacer desviar,
Un calentamiento de 10 minutos antes de salir. La ruta inicia con 5 kilómetros de un descenso como del 6%, luego te encontrás unos 3 kilómetros de subida y llegas a un largo falso plano.
TE encontrás todos los perros del mundo en la zona, tener mucha precaución.
Luego hay unas partidas que dice: Fredonia a la izquierda, Caldas Amaga a la derecha.
Hay que tomar hacia la izquierda y estas a 4 kilómetros del parque de Fredonia, un trayecto complicado, mucha piedra grande suelta, mucho sube y baja y unas rampas en ascenso mortales. Finalmente vez el asfalto y llegar por entre las calles al parque del Fredonia.

Muy buena la ruta, la quiero hacer de nuevo pero de ida y regreso.