1ª carrera de media montaña Arrebatacapas candelario 2017

Photo of1ª carrera de media montaña Arrebatacapas candelario 2017 Photo of1ª carrera de media montaña Arrebatacapas candelario 2017 Photo of1ª carrera de media montaña Arrebatacapas candelario 2017

February 15, 2017
February 2017

near Candelario, Castilla y León (España)

Salida plaza hotel Cristi-hacia carretera de la sierra-desvio a calleja costanilla-salida a piscina municipal-desvio a camino de la Abeja-salida pista Llano alto-desvio fuerte subida hacia pista Llano alto,pantano-desvio camino de los paporros-llegada alto de Arrebatacapas-seguimos pista llana hacia el sur-bajada por pista hasta presa del pantano-desvio a camino de Puente Nueva-salida a Valle Hondo-desvio a Robladillo-enlace con camino de la Abeja-subimos diceccion piscina municipal-desvio a calleja de los Enamoraos y Costanilla-salida carretera de la sierra y final plaza del hotel Cristi.
Nota: el recorrido transcurre por camino y senderos con firme muy irregular, piedras sueltas, algo de agua y algo de barro
todas las fotos realizadas durante el recorrido