10km de Altos Floresta Trail-Running

Photo of10km de Altos Floresta Trail-Running Photo of10km de Altos Floresta Trail-Running Photo of10km de Altos Floresta Trail-Running

April 13, 2024
April 2024

near Establecimiento La Candelaria, Salta (Argentina)

El Camino inicia en la cancha de Alto Floresta. Subimos por el pasaje lateral a la sistema hasta la última casa y doblar hacia la derecha para comenzar el ascenso por un sendero con muchas piedra, apenas llegar al filo rocoso doblar por el mismo a mano izquierda e iniciar el ascenso hacia la primera cruz la cual se pasa a mano izquierda se continúa por un único sendero rodeados de árboles hasta llegar a una salida rocosa donde la vegetación es de un pajonal se atraviesa por el medio todo este recorrido se realiza por el lomo de cerro. Pasando los "Palos seco" se continúa para salir del lado derecho del cerro para encarar hacia la 2⁰ Cruz, Pasando la 2⁰ Cruz doblamos hacia la derecha para continuar por el lomo de cerro llegamos hasta la cima del cerro La Candelaria, luego se retorna por el mismo sendero nuevamente hasta la 2⁰ Cruz, pasando por la parte de atrás para continuar por el lomo para dar la vuela por los 2 picos para iniciar el descenso por el lomo de la derecha hasta llegar a la cancha.