Zamora-Vega de Conde

March 2, 2012
March 2012

near Zamora, Castilla y León (España)

Track Zamora-Vega de Conde al completo. Esta hecho. Solo hay un punto complicado para motos pesadas (más de 150 kgs.), una "pequeña trialera justo subiendo desde Calabor hacia los molinos.

• svtzd Jan 8, 2013

Hola txague, estoy intentando encontrar alojamiento en Vega de Conde pero no encuentro. Me puedes aconsejar algún lugar?

• txague Jan 9, 2013

Pueeeesss..., hace mucho que no voy peeeeero, creo que según entras a la derecha tienes la suit nupcial y a la izquierda es donde duermen los hombres de verdad.
    Juas, juas, juas.

• svtzd Jan 11, 2013

jejeje...

• Photo of patarran
    patarran Aug 28, 2013

Buen track, gracias por compartir.Un saludo

• Gsriño Sep 1, 2014

Hola TXAGUE!! quisiera saber en cuanto tiempo crees que se puede recorrer tu track, entre Zamora y Puebla de Sanabria, y que porcentaje off-road/asfalto estimas. Gracias de antemano!

• txague Sep 1, 2014

Hola Gsriño. La ruta no va hasta Puebla de Sanabria, hay que desviarse.
    Desde Zamora, si se sale pronto y no se para mucho, yo la he hecho en una mañana (hasta Puebla).
    Otra cosa es ir hasta el final del track. Eso lleva el día entero.
    Un saludo.

• Gsriño Sep 1, 2014

Muchas gracias por tu pronta respuesta. La idea es empatar con tu ruta llegando desde Galicia por el camino de Santiago desde A Gudiña y estoy tanteando la posibilidad de hacerlo en un dia hasta Zamora. Gracias!