vuelta por Sierra Espadan

January 31, 2015
January 2015

near la Vall d'Uixó, Valencia (España)

Vuelta por la sierra de espadan, partiendo y regresando a Vall D'Uixo. Toda la ruta por caminos de tierra y carreteras asfaltadas estrechas y de poco trafico. Alguna zona de caminos algo complicada para motos grandes

• Photo of jorge_mor87
    jorge_mor87 Dec 29, 2017

Hola buenas, he visto algunas de vuestras rutas y me gustaría hacer alguna pronto, el problema es que hace poco que he empezado en este mundo y mis nociones son básicas, si queréis podemos contactar y salir algún día. Saludos.
    Jorge 666604729

• Photo of alberto233m
    alberto233m Aug 23, 2019

Hola, he intentado seguir esta ruta hace un par de dias, tiene buena pinta, pero aproximadamente en el km 15 me he encontrado con una cadena que cortaba el paso en un camino. La proxima vez que intentaré seguirla desde Artana a ver si puedo llega a la vall desde ahí.

• Photo of Miki-Drz
    Miki-Drz Dec 13, 2019

Ruta muy bonita por la gran desconocida Sierra de Espadán. Realizada con una KTM1090r sin dificultad.

• Photo of llurago
    llurago Jan 14, 2024

Buenas quisira saber si esta ruta no tiene ninguna señal de prohibición, al ver que es la sierra de Espadan no se si es parque natural, la empezaria desde Artana