Vuelta por el departamento de boyaca

Photo ofVuelta por el departamento de boyaca Photo ofVuelta por el departamento de boyaca Photo ofVuelta por el departamento de boyaca

one day 17 hours 4 minutes
5 days 8 hours 20 minutes
January 8, 2023
January 2023

near Carlos E. Restrepo, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

En esta ruta que se hizo en ocho días se arranca desde medellín saliendo por puerto berrio, dirigiendonos el departamento de Santander donde se pasa por cimitarra,Landázuri para llegar al municipio de Vélez donde se encuentran las fábricas del bocadillo veleño allí podrá realizar una parada a disfrutar de estos manjares, luego pasamos por Barbosa para llegar a raquira y finalmente llegar a villa de Leyva dónde nos descreta con esa impactante plaza mayor, una de la mas grandes de Colombia.
En villa de Leyva se puede disfrutar de sus alrrededores donde encontrarás muchas actividades a realizar, como cuatrimoto, pozo azul, salto del angel, casa terracota, caminata por la plaza a disfrutar de la vista y un buen café, el museo del chocolate y otras más,de allí nos desplazamos con destino a la laguna de tota dónde también hicimos varias paradas en el camino, el puente de boyaca, combita, el pantano de vargas, duitama, el pueblito boyacense se los recomiendo, la laguna de tota la vista es hermosa.
Una buena trucha en Aquitania y pasamos. A iza dónde disfrutamos de sus piscinas cálidas de agua termal y sus deliciosos postres
Luego cogimos rumbo a raquira a disfrutar de sus hermosas artesanías para ir culminando el recorrido, de allí tomamos la vía a chiquinquira doradal la cual tiene vía off y una parti pavimentada super, al llegar a la ruta del sol poner mucho cuidado los crater son bastante considerables y si vas detrás de un carro puede ser perjudicial, pues así dañe ambos rines de la moto al caer a un crater de estos, por fortuna no paso a mayores y pues se debió circular a una muy baja velocidad pero no lo importante es que pudimos retornar a medellín sanos y salvos.
Tener en cuenta que gran parte de la ruta es en clima frío para lo cual es recomendado llevar ropa para clima frío y lluvioso
Bueno mis amigos un poco de lo que tiene está ruta por si se animan a recorrerla