vuelta larga baltezana - mello

Experts only
March 29, 2009
March 2009

near La Arena, País Vasco (España)

trail jevi

• trepalaria Mar 12, 2012

por las fotos parece que tu bici pesa un poquito...así que suongo que nosotros tardaremos àlgo menos de 3.30, y sin malos humos!

• Photo of ata
    ata Mar 13, 2012

si de verdad tuvieras buenos humos no harías ese tipo de comentarios infantiles
    suerte, y si puedes, hazlo todo a una rueda, que la tuya es pequeña y pesa poco

• iurbaneta May 2, 2012

Estoy buscando rutas de montain bike y he encontrado esta. Creo que el comentario anterior va porque te has equivocado al clasificar la ruta y no es de montain bike sino de moto trail. He mirado tus rutas y tienes alguna mas que está equivocada.

• Photo of ata
    ata May 3, 2012

entendido
    a veces pasa

disculpa, pero suelo recibir misivas de eco-talibanes las cuales no me hacen mucha gracia.

ya sabes, lo único que sobra en este país es la razón, todo el mundo cree que tiene la suficiente y eso genera malos entendidos.

un saludo y gracias por aclarar.