Vlc - Chulilla - Presa Loriguilla - Refugio Plano - Chera - Pedralba - Vlc

Photo ofVlc - Chulilla - Presa Loriguilla - Refugio Plano - Chera - Pedralba - Vlc Photo ofVlc - Chulilla - Presa Loriguilla - Refugio Plano - Chera - Pedralba - Vlc Photo ofVlc - Chulilla - Presa Loriguilla - Refugio Plano - Chera - Pedralba - Vlc

January 23, 2021
January 2021

near Morvedre, Valencia (España)

Ruta de carretera hasta llegar a la presa de Loriguilla. Ahí me metí por una pista forestal que subía muy buena (muy ancha y sin pedrolos). Yo lo hice con ruedas lisas. Ningún problema, solo algún tramo con barro (no vayais si ha llovido los dias anteriores!).

Todo es subida hasta el refugio del Plano. Ahí tienes 2 opciones: seguir subiendo a un pico o descender por otro lado para llegar a Chera. Yo tomé esta segunda al cruzarme con otro motorista de la zona que volvía del pico y me dijo que para subir había nieve y mucho más barro. Mal negocio con ruedas lisas.

El descenso a Chera muy cómodo y el siguiente tramo entre pueblos es una nacional pequeña con muchas curvas entre montañacas muy guapa para conducir.

La foto de la caída es porque me empeñé en meterme por un caminito que iba paralelo al Túria a inspeccionar. Me flipé queriendo pasar deprisa un trozo de barro infranqueable y al suelo... Luego me di media vuelta porque el camino empezaba a subir con pedrolos sueltos. Con ruedas lisas... hasta luego.

Después ya carretera nacional más normal entre pueblos y a Valencia intentando no tocar autopista.