Cuatro Tiempos - Latidos de la Garganta

Photo ofCuatro Tiempos - Latidos de la Garganta Photo ofCuatro Tiempos - Latidos de la Garganta Photo ofCuatro Tiempos - Latidos de la Garganta

April 13, 2023
April 2023

near Candeleda, Castilla y León (España)

Mi amigo abogado me ha dicho que ponga esto:

"Estimados usuarios,

Las rutas en cuestión han sido diseñadas para proporcionar una experiencia de motociclismo en contacto con la naturaleza, en estricta conformidad con las leyes y regulaciones vigentes para la circulación de vehículos de motor en zonas montañosas. Sin embargo, a pesar de haberse realizado con la mayor diligencia y cuidado, la complejidad regulatoria y la continua modificación del marco legal, así como la posible alteración de las vías debido a inclemencias meteorológicas, impiden que podamos, ni tampoco los hoteles, asumir responsabilidad alguna por el uso de estas rutas.

Atentamente,

El Amigo abogado"

Respetad a la gente y a la naturaleza, dad gas, cuidaos y nunca os olvidéis de disfrutar.

Gargantas de agua, cultivos centenarios, secaderos abandonados, vastas dehesas, robledales y pinares que parece que no se acaban.

Hotel La Pastora

Durante los próximos 3 km podremos encontrar barro y roderas

No es prohibido

La señal de prohibido hace referencia al camino que sigue el canal, nosotros entramos por el túnel a la derecha .

Requiere mirar el camino

Podremos encontrar roderas, tierra suelta y barro en épocas de lluvia

Nos encontramos una subida que requiere ir con confianza

Requiere manos

Es una bajada pedregosa que eligiendo bien la trazada no es difícil porque no hay piedra suelta. MERECE MUCHO LA PENA.

Subida no muy larga adoquinada en mal estado. Por la derecha hay un carril ya sin adoquines. Con confianza se sube.

Requiere mirar el camino

Subida larga empedrada. Si has hecho el puente romano, lo haces. Es larga, elige bien la trazada y con calma.

Tras la cantera habrá mucho granito roto en la pista pudiendo complicar un poco el camino

Puerta de ganado

Cierra al pasar, por favor.