Valencia - Alborache - Dos Aguas - Pantano del naranjero - Montroy - Valencia

Photo ofValencia - Alborache - Dos Aguas - Pantano del naranjero - Montroy - Valencia Photo ofValencia - Alborache - Dos Aguas - Pantano del naranjero - Montroy - Valencia Photo ofValencia - Alborache - Dos Aguas - Pantano del naranjero - Montroy - Valencia

July 5, 2023
July 2023

near Safranar, Valencia (España)

Ruta circular por las cercanías de Valencia, comenzando con un pequeño tramo de autovía hasta la población de Godelleta y continuando por la carretera hasta Dos Aguas, pasando por Alborache. Desde ese punto, tomamos la carretera CV-580 en dirección a Millares, pero realizando un desvío en el kilómetro 53 hacia el PENVA de la Muela de Cortes. En esta carretera, visitamos el merendero de Canvas utilizando un pequeño camino que ascendía por el lado izquierdo de la calzada. Después de cruzar un pequeño puente y junto a una señal que indica la dirección de Otonel.

Posteriormente, nos dirigimos al pantano del Naranjero utilizando un desvío que se encuentra a la derecha de la señalización del PENVA de Otonel. Finalizamos dicha carretera en el túnel antes de llegar al pantano. Para concluir la ruta, regresamos por el mismo camino hacia Dos Aguas y recorrimos la carretera en dirección a Montroy para regresar a Valencia.

La ruta se ha realizado con una Suzuki V-Strom 650 XT y una Honda CB 125 F.

Las fotos y el recorrido son mérito del compañero de ruta juanjo.cg