Valdemaqueda - Cebreros (El Mancho)

Photo ofValdemaqueda - Cebreros (El Mancho) Photo ofValdemaqueda - Cebreros (El Mancho) Photo ofValdemaqueda - Cebreros (El Mancho)

May 22, 2021
May 2021

near Valdemaqueda, Madrid (España)

Ruta con zonas muy fáciles para principiantes, si la quieres hacer entera deberás tener en cuenta que te encontrarás con varias subidas y bajadas de piedra suelta, por lo que lo califico como moderada. La completamos varias maxi trail y una con ruedas de asfalto (road 5). Muy divertida y con paisajes muy bonitos para parar a comer un bocata. Hay una zona que se tiene que pasar una alambrada pero se puede querer y volver a cerrar con facilidad. Os dejo apuntados en diferentes waypoints estas zonas o al menos de las que me he acordado.

El final a opción es en el Mancho, disfrutando de un buen trofeo en forma de cervecita.

A disfrutar.

BAJADA RÁPIDA

Extremar cuidado y usar freno motor

OPCIÓN DE SALIDA A CARRETERA

Salida rápida a carretera por si se necesita abandonar la ruta

BAJADA ROTA

Extremar precaución

• Photo of FASTKID
    FASTKID May 28, 2021

Buenas!

He realizado esta ruta también y me ha encantado al igual que las otras pero no la pude acabar. La subida a las vías del tren me costó algo y a partir de ahí decidimos dar la vuelta ya que se hacía tarde. Volveremos a intentar acabarla.

Genial como siempre gracias!