Une - Paramo de Sumapaz - Fusagasuga

Photo ofUne - Paramo de Sumapaz - Fusagasuga Photo ofUne - Paramo de Sumapaz - Fusagasuga Photo ofUne - Paramo de Sumapaz - Fusagasuga

May 13, 2017
May 2017

•   4.3 5 Reviews

near Une, Departamento de Cundinamarca (Republic of Colombia)

Une - Paramo de Sumapaz - Fusagasuga. Off road por camino destapado de buena calidad y baja dificultad. No hay tramos dificiles y no hubo atascos durante el recorrido

• Photo of Ricardo Melo Martínez
    Ricardo Melo Martínez May 26, 2020

Excelente ruta

• irene tabio Dec 9, 2020

Se ve muy buena e interesante la ruta, la fuimos a realizar con mi esposo, pero el camino justo al empezar esta cortado. Por alguna razón cabaron un hueco enorme para impedir el paso. Quiero creer que por seguridad y por el invierno lo cerraron, no se, no había nadie por el lugar para preguntar. Espero poder realizarlo más adelante.

• Photo of Emiliano Moscoso Carulla
    Emiliano Moscoso Carulla Jun 22, 2021

Lindísima ruta, muy recomendada. La carretera es muy fácil y los paisajes son un sueño.

• Photo of Andrés Vargas 5
    Andrés Vargas 5 Jan 24, 2022

Excelente ruta... Si pueden ir en verano mucho mejor. Las personas que viven ahí son muy amables.

• Motos y Viajes Oct 2, 2022

Que tal esta la subida desde Une, por hay no he subido, he hecho Bogota sumapaz Cabrera boqueron. O sibate pasca sumapaz bogota

• Photo of John Cárdenas
    John Cárdenas May 30, 2023

La Ruta es nivel fácil, hay que llevar ropa abrigadora, porque hace un frio del carajos.