Última Ruta Off Road 2022 / Rider 83

December 26, 2022
December 2022

near Mijas Costa, Andalucía (España)

Ruta Off Road por la provincia de Málaga, realizada con 2 Yamaha T7 y una Bmw F 800 GS, todas con neumáticos de tacos. La ruta en general es por pistas fáciles, excepto:

A partir del km 61,2 al km 75 es una subida y bajada a una montaña con mucha gravilla y piedra suelta, se requiere nivel.

En el km 90,3 no girar a la izquierda, al final han puesto una cadena cortando el paso.

En el km 147, si se gira a la derecha hay una subida con muchísima gravilla, luego una bajada un poco técnica y rota hasta el km 153,2

En el km 186 se hace un tramo por un río con muchas piedras.

Básicamente esos son los puntos más dificiles de la ruta.

AVISO IMPORTANTE!!!!
Las rutas aquí descritas son opiniones y experiencias propias del autor.
Puede que haya zonas en las que no esté permitido circular debido a prohibiciones posteriores a la realización de la ruta, o que ya estaba prohibido y no lo sabíamos.
También pueden variar el estado de las pistas.
El autor no se hace responsable de las consecuencias que puedan derivarse de la falta en todo o en parte de lo anterior así como del mal uso de la información que aquí aparece.

• Photo of Yamaha xt600
    Yamaha xt600 Jan 26, 2023

Muy chula,
    Es verdad que del 61 al 75 mucha piedra suelta en subida,
    Esa lla la hice yo antes y no estaba tan rota, pero las vistas merece la pena.
    A ver si coincidimos por hay y te invito a una cañita 0'0 ehhh

• Photo of Rider_83
    Rider_83 Jan 26, 2023

Graciasss!!! Gracias a que ese tramo estaba un poco roto, entramos en calor... jajaja
    Esa caña es siempre aceptada, tengo una agenda de cañas pendientes, que sepas que no la olvido!!!