Trayecto Cañuelas - Costa Atlantica por caminos rurales

Photo ofTrayecto Cañuelas - Costa Atlantica por caminos rurales Photo ofTrayecto Cañuelas - Costa Atlantica por caminos rurales Photo ofTrayecto Cañuelas - Costa Atlantica por caminos rurales

-2 ft
December 5, 2020
December 2020

near Cañuelas, Buenos Aires (Argentina)

Trayecto para Moto Trail, Enduro o vehículos 4x4 desde Cañuelas al Partido de la Costa Atlántica por caminos rurales.
Se trata de una ruta por caminos secundarios de tierra.
Tiempo: A ritmo normal (100 km/h en ruta y 60 km/h en tierra) hemos demorado entre 8 y 9 horas (parando a comer, descansos, carga de combustible, etc)
Puede hacerse en un dia de un tirón. Se aconseja moto trail o enduro, parches, sellador tipo slime, inflador, algo para comer (unos sándwich para almuerzos) y agua para beber.
Trayecto para disfrutar del viaje y de todo lo que se presente para disfrutar de la aventura.
Con respecto al combustible y abastecimiento, se recomienda cargar en Cañuelas y en Castelli, con una XR250 Tornado fue suficiente (cargamos 7 litros aprox en cada una)
Se cruzan los poblados de Udaondo, Ranchos, Pila, Castelli, Dolores.
A disfrutar! Buenas rutas!!

• leandro montini Apr 11, 2022

camino muy directo y sencillo, con muchas paradas para abastecerse

• micaelrds Jul 28, 2022

Hola cómo estás? Se puede hacer en cuatriciclo? Gracias!

• Photo of NIGS
    NIGS Jul 28, 2022

Hola, si se puede. Solo que en el tramo de ruta de asfalto no podrías circular

• Javifrodrigues@gmail.com Aug 1, 2022

Hola cómo hago para descargar y poder hacerla gracias soy nuevo en el grupo

• Photo of juandroid
    juandroid Jun 3, 2023

Hermosísima ruta para hacer tranquilo. La hicimos regresando, desde Mar del Tuyú.
    Lo hicimos 2 días después de un tormentón, lo qe hizo que todo el camino fuera más divertido, y un tramo de Ranchos para acá, que ameritó poner la doble (Pero nunca hubo necesidad de usar la baja)
    La ruta en sí, yendo tranquilo, debe haber llevado 6 o 7 horas. Más 2 horas para llegar de Cañuelas a CABA (Domingo de fin de semana largo...)
    Lo peor, es que el tramo de Udaondo a Cañuelas ("Camino del 72", lo están preparando para asfaltar, y se acaba la diversión.