Transpirenaica Trail 2021

3 days 7 hours 43 minutes
August 21, 2021
August 2021

near Aubinyà, Sant Julià de Loria (Andorra)

Transpirenaica:

Ruta realizada con una Yamaha Tenere 700 (neumaticos TKC80) y Benelli TRK 502X (neumaticos motoz Adventure)

ETAPA 1 (Sabado 14 agosto): La ruta inicia en Andorra, en Sant Julià de Llória. Pistas fáciles, sin muchas complicaciones. Pasando por pueblos abandonados en Andorra muy bonitos. Pasando por Llavorsí y llegada hasta el refugio de la Borda de Feliu.

ETAPA 2 (Domingo): Desde Pont de Suert a Bonansa, hay la famosa barrera de la piscina, que está cerrada. Nos abrieron la barrera unos franceses, que va con un código digital, porque el de la piscina no nos quería abrir. Despues de Bonansa, hay una carretera que estaba cortada, pero al ser domingo no trabajaban los operarios y pudimos pasar. Al dejar el asfalto y empezar la pista, hay una subida moderada bastante larga con mucha piedra grande suelta. Llegada a dormir a refugio libre, después de Castejon de Sos.

ETAPA 3 (Lunes): Dia en general bastante carretera, ya que pasa por el Cañon de Añiscle. Por la mañana offroad y el último tramo también pisteos. Aprox unos 200km de etapa. En el pueblo Casteillo de Jaca, nos desviamos a Jaca, para hacer noche en camping.

ETAPA 4 (Martes): Se cancelan los planes de seguir por offroad, ya que hay una lesión médica y nos obliga a acabar la transpirenaica por Carretera, pasando por Pamplona, hacer un poco de turismo y acabar en San Sebastián, en el famoso faro acabando la GR11.