Transpirenaica real 2023

April 8, 2024
April 2024

near Pujarnol, Catalunya (España)

Ruta Real que acabos haciendo en nuestra transpirenaica Trail en pareja 2023, por temas de lluvias, alguna valla y decisiones nuestras puntuales, este es el track q realmente recorrimos, si quieres ver el q te damos previsto hacer esta en mi perfil.

• Photo of ILP88
    ILP88 May 11, 2024

Buenas! Estoy viendo tracks para hacer la transpi en mezcla on/off. Hace unos años la había hecho con un compendio de tracks por off, pero esta vez voy con mi mujer, y ella va con su cb500x (la de 17"), y es para saber si hay algún punto de la ruta que pueda ser más complicado. Muchas gracias de antemano!

• lopeZ 750 May 13, 2024

Haciendo memoria, xq recuerdo q de camino al castell de requesens hay un tramo corto rollo trialera, pero en todo momento hay una trazada buena pero solo esa, es corto y se puede evitar x un camino anterior q se unen después. Sobre el km 357 tras pasar por un pueblo francés hay una subida con escalones, la subimos sin problema yendo dos a caballo y cargados, pero ya depende de las manos de ella, obviamente el Pic Negre ya sabrás cómo es jeje, y a nosotros se nos hizo difícil Llesui-Espot, pero xq estaba lloviendo, con temperaturas sobre 0 y todo embarrado, aún así es el tramo q recordamos siempre con más nostalgia. Q lo paséis en grande juntos!!!

• Photo of ILP88
    ILP88 May 13, 2024

Mil gracias! Me lo apunto!