Wikiloc will stop soon for maintenance

Transpirenaica 2021 Etapa 4/5 (Vielha-Sabiñanigo)

Photo ofTranspirenaica 2021 Etapa 4/5 (Vielha-Sabiñanigo) Photo ofTranspirenaica 2021 Etapa 4/5 (Vielha-Sabiñanigo) Photo ofTranspirenaica 2021 Etapa 4/5 (Vielha-Sabiñanigo)

July 2, 2021
June 2021

near Vielha, Catalunya (España)

Día marcado por la lluvia. Nos saltamos el primer tramito de off que teníamos en el track. Enlaza Vielha con la boca del túnel. Está lloviendo bastante y es un tramo corto.
El resto de la jornada conseguimos hacerlo entero, aunque en el siguiente tramo tuvimos que esperar que pasara un aguacero tomando un café.
Al salir de este tramo vino el tramo más complicado de la jornada y quizá del viaje hasta el momento, de hecho el GPS me lo categorizaba como sendero y no como pista. Está en el tramo de Bisaurri a Castejón de Sos. Hay unas cuantas bajadas pronunciadas seguidas con regueros y mucha piedra.
El siguiente tramo off, de Chia a Plan, afortunadamente muy sencillo. Ya que nos toco hacerlos lloviendo fuerte, entre niebla y rayos. Un recuerdo muy chulo.
El resto de la jornada es todo por asfalto, pero vale mucho la pena volver a pasar por el Cañón de Añisclo. Y pararse en Broto a echarle una ojeada a la impresionante Cascada de Sorrosal.