Transpirenaica 2021 Etapa 3/5 (Andorra-Vielha)

Photo ofTranspirenaica 2021 Etapa 3/5 (Andorra-Vielha) Photo ofTranspirenaica 2021 Etapa 3/5 (Andorra-Vielha) Photo ofTranspirenaica 2021 Etapa 3/5 (Andorra-Vielha)

July 2, 2021
June 2021

near Aixovall, Sant Julià de Loria (Andorra)

Etapa un pelín más técnica que la anterior.
El primer tramo off empieza con la parte sur de la Ruta dels Contrabandistes para seguir por un tramo despejado de alta montaña de Rialp a Espot realmente impresionante.
Después del refugi del Fornet, donde comemos unos enormes bocatas, la pista más asequible de la jornada hasta Baqueira. No es tan perfecta como las fáciles de la jornada anterior pero perfectamente asequible a llevar acompañante.
La siguiente de Baqueira a Arròs, con algo más de piedras y pendiente pero muy asequible. La anécdota de la jornada se presenta cuando veo una pareja con una furgo camper, batalla larga y tracción a 2 ruedas al final de la pista y les indico que van a tener problemas de seguir por ahí y me comentan que ya la han hecho entera desde Baqueira, que están de vuelta y por puro gusto!