Transpirenaica 1parte, platja d'aro- torla ordesa Huesca

Photo ofTranspirenaica 1parte, platja d'aro- torla ordesa Huesca Photo ofTranspirenaica 1parte, platja d'aro- torla ordesa Huesca Photo ofTranspirenaica 1parte, platja d'aro- torla ordesa Huesca

October 10, 2019
October 2019

near Montagut, Catalunya (España)

Ruta con ducaty 1200 enduro, 60% carreteras de puerto de montaña, 20% crta. Sin delimitar estrechas pero asfaltadas y 20% pistas bastante anchas maxima dificultat alguna pista con mucha piedra suelta, en general facil. Recomiendo hacerla en 2 dias, he saltado tres tramos de pistas x tiempo. Muy buenas vistas de montaña, muchos 🐴 y 🐄 .👍

• Photo of davidmapa
    davidmapa May 12, 2021

BUSCO COMPAÑEROS para hacer transpirenaica en moto de ENDURO para mediados de SEPTIEMBRE ( flexible, máximo 1 semana). Preferiblemente durmiendo en Hostales/ Hoteles. Autonomia de la moto 120KM. No llevo depósitos extra.

Tengo 25 años, me adapto a gente de cualquier edad, de vez en cuando me gusta hacer " hard enduro nivel dominguero..." aunque entiendo que en esta ruta no se practique mucho... con esto quiero decir que mi gusto va hacia senderos, trialeras y no a caminos anchos o carreteras.

Soy de Burgos!

Contactame si te interesa: davidmartinezpardo@gmail.com

• Photo of Anfercha
    Anfercha May 14, 2021

Buenas, tiene muy buena pinta, ¿se puede hacer a dúo la ruta con una maxitrail?