TransIbérica OFFroad 11 de 11. Alternativa al cortafuegos 1

April 6, 2021
April 2021

near Palazuelos de la Sierra, Castilla y León (España)

Esta alternativa evita el cortafuegos continuando por la bonita cresta por la que se venía hasta bajar a Palazuelos de la Sierra y dando por terminada la TransIbérica

• Photo of pedro gracia
    pedro gracia Apr 17, 2021

Buenas Quendi no nos conocemos aunque coincidimos en la interior de valencia y nada ahora estoy enganchado a tus vídeos 😍
    Pero al grano me podrías pasar el track pisado de esta ruta completa y muchas gracias de antemano un saludo
    Por cierto si no pasa nada iré a la de Teruel de Atalayas igual nos vemos ahora que ya sé quién eres si coincidimos estaré encantado de charlar un rato contigo 👍🏻

• Photo of Solo Quendi
    Solo Quendi Apr 18, 2021

Hola Pedro, me he hecho un lío con los perfiles e igual te ha llegado una respuesta del otro canal.
    Lo que te decía, sin problemas. Te lo paso en kml o gpx, lo que quieras.
    Escribe a soloquedi@gmail.com y te lo mando. Así aclaramos exactamente lo que buscas, si la ruta que yo hice, las alternativas, etc.
    A ver si nos vemos en Teruel. Saludos.