Trail Bizkaia

-208 ft
March 26, 2012
March 2012

near Santullán, Cantabria (España)

Vuelrta larga por zonas varias de las Encartaciones-Karrantza

• eduemc Aug 5, 2012

buenas ata.lo primero presentarme.soy edu emc de pamplona.lo segundo darte las gracias por compartir tus rutas.formo parte de un grupo de endureros de pamplona.en nustro grupo la mayoria tambien tenemos trails gordas.yo dispongo de una bmw f 800gs y una gas gas 300.la bmw,en sentido off-road solo la suelo utilizar para ir a marruecos y poco mas,ya que cuando llega el verano,le pongo las ruedas mixtas para disfrutarla por carretera.llevo tiempo con ganas de hacer alguna ruta de enduro por la zona norte de bizcaya o cantabria.me gustaria que me recomendaras alguna de tus rutas para hacer con la moto de enduro este verano.muchas gracias de antemano y un saludo. pd:no se como se hace para mandarte a ti un mensaje personalmente.soy nuevo en esto del gps y el wikiloc.espero que lo leas

• Photo of ata
    ata Aug 6, 2012

aúpa edu, pues, como endurera, quizás esta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1556667

pero realmente en la zona norte, a poco que te esfuerces ya estás metido en trialeras, no es difícil verlas y mucho menos encontrarlas, lo difícil es no encontrarte con ellas mas bien.
    Yo tengo una 950 Super Enduro, así que no trato de hacer el tarzán, pero con la 300 y motos del estilo, el monte mello es el paraíso, te lo aseguro y no necesitas GPS ni muchísimo menos, solo guiarte por la vista, quizás lo necesites a la hora de volver al hotel o la zona donde durmais, ya que en el mismo Mello hay un refugio para tirar unas cuantas tiendas de campaña, teniendo el pueblo y la gasolinera más cercana a cinco minutos escasos