Trail Aranjuez Tres Castillos

November 17, 2008
November 2008

near Aranjuez, Comunidad de Madrid (España)

Ruta trail circular que sale de Aranjuez, discurre por buenas pistas 90% y visita tres castillos de la zona.
En total unos 150km

• Photo of LordPetxi
    LordPetxi Nov 19, 2008

Estoy com loco por hacer una ruta trail. Soy de madrid y nuevo en este mundo, espero poder aportar bueneas rutas si el tiempo y mi mujer lo permiten.
    Esta ruta pinta muy bien, en cuanto pueda me acerco a arajuez y la sigo al pie de la letra. Ya colgaré fotos y las mejores jugadas. Un saludo

• Photo of aguoter
    aguoter Jan 9, 2009

Hola, yo son nuevo en el mundillo de las trail he adquirido una gs recientemente y aún no la he estrenado asi que voy viendo estas rutitas maravillosas y espero poder aportar cosas nuevas por aqui.

Saludos.

• Photo of ea4cm
    ea4cm Feb 12, 2009

Si quereis ver rutillas de moto trail, casi todas fáciles, http://trankitrail.awardspace.com
    Saludos

• Photo of pcq
    pcq May 29, 2011

muy buena ruta- nada mas atención a algún tramo entre Yepes y Villasequilla que estaba recién labrado, digamos que entretenido. Y ojo si ha llovido recientemente.

el tramo entre Villanuelas y Almonacid es espectacular y divertidisimo!