Track orientación VIII Ruta Vinalopó

Photo ofTrack orientación VIII Ruta Vinalopó Photo ofTrack orientación VIII Ruta Vinalopó Photo ofTrack orientación VIII Ruta Vinalopó

February 4, 2012
February 2012

near Novelda, Valencia (España)

Track de orientación para los participantes de la VIII Ruta Vinalopó. Las imágenes que aparecen, no vienen señaladas en el recorrido. Tener en cuenta el enlace que hay en "rutamediovinalopó.blogspot.com", ya que hay una diferencia en el número de estas (aquí hay 6 imagenes y en el blog hay 8). Hacemos especial incapié en considerar esta ruta como excursión y no como carrera o competición, por lo tanto respetar en todo momento la normativa de circulación vigente, según el tipo de vía que se transite.

Almuerzo Rte. Alquería

Construcción

Gasolinera 1

Gasolinera 2

500 m altura

• vicente javier vidal Feb 4, 2012

hola nos vemos mañana

• LUISO3 Feb 4, 2012

Bonitas fotos, falta la ermita y el edificio. El track esta muy completo y claro.

• cocotico Feb 4, 2012

preparaos que mañana pasaremos un friiiiooooo

• Photo of Alejandro Gimenez fotografia
    Alejandro Gimenez fotografia May 19, 2018

Brutal, un ruton precioso. Gracias una vez mas a Patricio de Rutas del Vinalopó. La ruta esta marcada por waypoints, tiene su encanto ir pensando por donde tienes que seguir. Si caen dos gotitas de agua (como sue en nuestro caso) la gozas mucho porque el terreno se pone especial aunque hay zonas resbaladizas la cual me propinaron una piña. Las gasolineras estan de paso, en sax, en Bañeres y en Tibi aunque no creo que sea necesario una tercera