Torrelaguna - Matallana

11995
August 18, 2018
August 2018

near Torrelaguna, Madrid (España)

Intención de seguir la siguiente ruta (https://es.wikiloc.com/rutas-moto-trail/torrelaguna-majalrayo-torrelaguna-26670259), pero hay varios tramos que han prohibido circular vehículos a motor, kms 52 y 70, en el primer caso cambiamos por todo carretera hasta Tamajón, y el segundo un tramo por carretera hasta Campillejo donde enlazamos la pista de nuevo, creo que se puede coger antes en el 79,3.

Todo pistas anchas sin dificultad, tierra y piedras sueltas, y algunas zonas de pizarra. En verano sin nada de barro así que bien, lo único en el km 39,6 una bajada con pendiente y mucha piedra suelta, y sobre todo el cruce del Jarama justo antes de Matallana, unos senderos estrechos con mucha piedra suelta de bastante tamaño que sudamos bastante para poder pasar, no recomendable con motos grandes. El tramo desde Matallana al km 99 en seco se hace sin problemas, con lluvia se forman unos barrizales muy complicados.
Íbamos 4 R1200GS, 2 F800GS, 1 KTM990 y 2 KLE500.