Torrelaguna casi a Matallana

February 8, 2016
February 2016

•   4.3 1 review

near Torrelaguna, Madrid (España)

Intentamos llegar a Matallana por varios lugares atravesando el Jarama pero no hubo manera. De barro hasta arriba, por lo demás sin demasiada dificultad técnica, pero es de agradecer neumático mixto de verdad.
Kawasaki KLE
Beta 4.0
Triumph Tiger 800
BMW R1200GS

• Photo of ilex b
    ilex b Feb 8, 2016

Rodrigo, si llegamos a Matallana, vimos sus casas y su Iglesia.
    Donde empezaban las cuestas con mucha pendiente dejamos
    pastar las motos he hicimos un trecho andando hacia el Jarama.
    Igualmente bajamos una senda a pie para llegar al puente que
    cruza el rio, el puente de Matallana, por cierto la foto bien bonita.

• Photo of VidaEnMoto
    VidaEnMoto Feb 8, 2016

Lo es! pero como no superamos el pueblo, de ahí lo del "casi".
    También es verdad que vimos un par de casas ahí donde varios jugamos con el barro :)

• lhumungus Feb 9, 2016

Me ha gustado lo del casi! (en moto, claro) jeje Me quedé pensando en los vídeos que habrás grabado... :-o
    Muy buenas fotos, y yo tengo alguna más..

• iubago Mar 3, 2016

Una ruta preciosa, pero menudo barrizal pillasteis, no?
    Yo la hice hace un par de semanas en solitario, y estaba perfecto hasta la presa del embalse de El Vado, ahí me di la vuelta porque se me hizo muy tarde.
    Ruta muy recomendable... Gracias por compartirla!

• Photo of VidaEnMoto
    VidaEnMoto Mar 3, 2016

Un placer Iubago, no hay liarse yendo solo.
    Me alegro que te gustase!

• Photo of GuilleSZ
    GuilleSZ Apr 9, 2016

Hola, me gustaría hacer esta ruta si alguien se anima! Tengo ganas de conocer la zona pero ir hacerla solo me echa un poco para atrás.
    Voy con una Tenere con mixtas.
    Si a alguien le hace que me avise!. Igual ahora está con algo de barro por las lluvias de esta semana..... pero se puede intentar!
    Saludos.

• Edutek Dec 19, 2021

El desvío que hay en la presa del pontón de la oliva está “prohibido el paso camino privado”.
    Tuve que engancharla en Valdepeñas de la sierra. A partir de ahí todo perfecto. Habían zonas con un poco de barro pero fácil de llevar. Gracias por compartir!

• Photo of Guñi
    Guñi Jun 5, 2022

Buena ruta, os a faltado pasar por las cascadas del aljibe, justo antes de llegar a Matallana. Ahora en Junio no hay barro y se llega perfectamente