Torrejón de Ardoz- Guadalajara- Sacedon-Madrid

September 1, 2019
September 2019

near Colonia Alta, Madrid (España)

Buena ruta trail con un tramo complicado entre Buendia y Zorita más bien de Enduro. Mucha piedra y pendientes fuertes. No recomiendo ese tramo para maxitrail

• Photo of Moisés en moto. Un loco a todo Gas 😎
    Moisés en moto. Un loco a todo Gas 😎 Nov 17, 2021

Como lo ves hacer esa ruta co una ktm 890 rr ??

• Photo of algrases
    algrases Dec 6, 2021

Hola, no había visto tu mensaje. Si eres de los que te gusta un buen tramo desafiante en la ruta y tienes experiencia previa con tu moto en tramos con pendiente fuerte y roca suelta, adelante. Este tramo fuerte no es de más de 1 o 2 Km. Saludos

• Photo of Moisés en moto. Un loco a todo Gas 😎
    Moisés en moto. Un loco a todo Gas 😎 Sep 18, 2022

Hoy por fin hicimos la ruta 💪. Hasta Buendía muy fácil luego se empieza la fiesta 😬. Si que es difícil pero mola 😎.

• Photo of Kalitry
    Kalitry Sep 19, 2022

Una ruta muy rara..de pasar prácticamente toda la ruta por asfalto y pistas a un tramo de unos 2km aprox de subidas y bajadas HARD ENDURO

• Photo of EL JINETE NOCTURNO
    EL JINETE NOCTURNO Apr 30, 2023

Hola. Hicimos ayer la ruta mi amigo Dani y yo con nuestras BMW R 1200 GS y Adventure y la hicimos desde Los Hueros hasta casi llegando a Sacedon. La ruta es sencillamente ESPECTACULAR. Salvando algunos tramos que tuvimos que evitar porque eran de hard enduro para nuestras GS (algunos tramos muy cuesta arriba con senderos muy estrechos y entre arboles), el resto fue una auténtica gozada. Kilometros y kilometros y mas kilómetros de pistas forestales, caminos y senderos a través de pueblos entre olivos, sembrados de colza y trigo. Muy bonitos paisajes y técnicamente de dificultad moderada. Alguna que otra cuesta arriba con piedras sueltas que se superan con facilidad y decision y en primera dando gas a saco. Pero en general ruta muy de disfrutar de la moto y los paisajes. Los dos llevamos ruedas de tacos asi que por eso ningun problema pero no me quiero ni imaginar esta ruta con el característico barro de Guadalajara que debe de ser un infierno jajajaja. Me gustaría completarla entera pero la verdad es que llegamos a Sacedon y nos moríamos de hambre. Resumen: la vamos a repetir seguro porque no nos quedaba mucho para terminarla.