Tingher-Iknioun-Nkob-Zagora-M'hamid

May 29, 2017
May 2017

•   4.7 1 review

near Tinghir, Drâa-Tafilalet (Morocco)

4°etapa Vasco-Andaluz.
Salimos de Tinerhir dirección a Ikniounm,por pista ,pero se esta reparando completamente para combertirla en breve en carretra.
Despues de pasar por Iknioum cojemos una pista muy bonita que baja por el t'zint Tazazaret hasta llegar a N'kob.Pista muy bonita,pero tambien han empezado a arreglar esta pista desde N'koub hacia el puerto de montaña, con lo cual en breve se convertirá en pista ancha .
Despues de N'Koub cogemos carretera dirección Zagora durante unos kms para luego coger pistahasta Zagora.
Despues de Zagora cogemos otro tramo de carretera para luego enlazar con una pista con !!muchaaa!! piedra y dura para las motos hasta enlazar con una pista muy buena y rapida.
El último tramo antes de llegar a M'hamid es con dunas de arenas pequeñas pero bonitas.

Dlaj

• Photo of Oliviergege
    Oliviergege May 10, 2022

Tienes razón, está todo asfaltado, ruta para trails. Gracias de todas formas, la ruta es una pasada!