TET (transeurotrail) España Seccion 12 Región de Murcia

Photo ofTET (transeurotrail) España Seccion 12 Región de Murcia Photo ofTET (transeurotrail) España Seccion 12 Región de Murcia Photo ofTET (transeurotrail) España Seccion 12 Región de Murcia

October 7, 2021
October 2021

near Puebla de Don Fadrique, Andalucía (España)

Track correspondiente a la TET España que pasa por Murcia.
Con respecto al track que hay colgado en la APP del TET hay algunos cambios, pero lo van a actualizar.

En general no tiene muchas complicaciones, pero siempre se necesita un mínimo de experiencia en campo y neumáticos adecuados.
Pasado Moratalla hay un tramo que tiene dos puertas que cuando pasé no tenian candado las abrí y cerré sin problema.

La mayor complicación está al final de este track, donde termina la Seccion de Murcia y empieza la Seccion 23 Andalucia, casi llegando a Puebla de Don Fabrique, hay un tramo estrecho con bastantes piedras y escalones, que según la dirección que se lleve va a tener más o menos dificultad, yo lo hice de bajada y lo pasé sin problemas, pero me pareció que de subida es más complicado.
Yo recomendaría no hacerlo tú solo, si llevas una Maxi, hay alternativa por asfalto por Cañada de la Cruz.

Si quereis mas información visitar la APP del TET

• LAMG 1 Sep 17, 2022

Estoy haciendo un grupo de whatsapp para hacer rutas offroad en moto, interesados escribir a reparaluix@gmail.com