TET FRANCIA 2 (Barcelona-Cabo Norte-Helsinki OffRoad)

Photo ofTET FRANCIA 2 (Barcelona-Cabo Norte-Helsinki OffRoad) Photo ofTET FRANCIA 2 (Barcelona-Cabo Norte-Helsinki OffRoad) Photo ofTET FRANCIA 2 (Barcelona-Cabo Norte-Helsinki OffRoad)

-11 ft
April 22, 2020
April 2020

near Les Rivages, Centre-Val de Loire (France)

Seguimos con Francia.
La lluvia hará presencia por lo que la ruta se complicará y mucho. Cruzar Francia en Mayo no es fácil. Muchas áreas de barro y "single tracks".
Las subidas y bajadas de hierba mojada nos pondrán a prueba. Pero como siempre acaba saliendo el Sol, todo irá bien.
Hay trochas de todo tipo; troncos cruzados en el camino; campings, hoteles y restaurantes no muy lejos de la misma ruta. Además, también se puede acampar con relativa facilidad, eso sí, fuera de los parques naturales y nacionales.
Este track está basado en el track de Francia TET. Las variaciones que hay son debido a la lluvia, el buscar sitio para acampar o las pistas prohibidas.
Track limpio de vueltas absurdas y perdidas varias. Aunque quizá quede alguno. Reportar si es así, por favor.
En 15 días se puede hacer la ruta 1 y 2 de Francia.