TET BÉLGICA-HOLANDA-ALEMANIA-DINAMARCA

Photo ofTET BÉLGICA-HOLANDA-ALEMANIA-DINAMARCA Photo ofTET BÉLGICA-HOLANDA-ALEMANIA-DINAMARCA Photo ofTET BÉLGICA-HOLANDA-ALEMANIA-DINAMARCA

1,109 mi
-135 ft
9 days 20 hours 36 minutes
April 28, 2020
May 2019

near Klein Moertje, Flanders (Belgique)

Tercera parte deL track de la Ruta "Luces del Norte". Atravesamos la plana Bélgica con una sorpresa que me hará sudar de miedo, no os digo dónde está. Se puede hacer bien, sólo hay que estar tranquilo. Dejamos el desnivel de Francia para circular bien planito. Canales, barrios tranquilos...aquí me te encuentras más vida que en Francia, todo más vasto y lejano.
La arena será el rival a batir en Holanda. Puede ser muy divertido o un suplicio, dependerá del indio, ya sabéis. Aquí encontraréis largas pistas que rodean a canales, pequeños bosques y troncos cruzados en la ruta. Cuándo lleguéis a un avión estaréis muy cerca de finalizar el país, ya os daréis cuenta.
Alemania será un puro trámite de asfalto ya que el off road está prácticamente prohibido.
Y por fin entraremos en Dinamarca. Un anticipo de lo que será la segunda parte del viaje, los países escandinavos. Hablo largo y tendido en mis videos, míratelos para más información. Canal León Bocanegra.