Taza-Gercif-Plato de Rekaam-Anoual-Beni Tajine-Meski

May 29, 2017
May 2017

•   4.3 1 review

near Kifane ech Chorfa, Taza-Al Hoceima-Taounate (Morocco)

Segunda Etapa del equipo Vasco-Andaluz.
Se hace carretera hasta pasado Guercif,para cojer una pista que te lleva por el Plato De Rekaam.
Pista con zona de piedra,y un poco difícil de conducir por la gran cantidad de pistas que existen.
Después de hacer el plató, llegamos a una carretera que va dirección a Talssin,pero que nosotros cogemos dirección norte hasta el siguiente pueblo Anoual ,para enlazar con la pista del antiguo Paris-Dakar .
Muy bonita pista,rapida y con muchos cambio de dirección y cambios de rasante, para llegar a una carretera cerca de Beni Tajine.
después se hace otro tramo de pista hasta el pueblo de Tazugart.
Después cogeremos pista hasta Meski.
Pero no puedo terminar de grabar por falta de bateria

Picnic

• Photo of samirlaar
    samirlaar Oct 8, 2018

Guapísimas la ruta, impresionantes parajes y panoramas, e ideal para dar gas a mi bestia orangina mi ktm950 super enduro r, atope...

• aleixcabarroquesguillem Oct 8, 2022

Buenas me podrias decir que autonomia de gasolina teniais o los puntos donde repostasteis? Gracias

• Photo of Meskaoui
    Meskaoui Oct 9, 2022

Buenas tardes,llevo doble tanque y por eso no te puedo orientar, pero venden gasolina en algunas tiendas