Sortida Parcmotor i Rieres Salvador

Photo ofSortida Parcmotor i Rieres Salvador Photo ofSortida Parcmotor i Rieres Salvador Photo ofSortida Parcmotor i Rieres Salvador

July 2, 2010
June 2010

near Castellolí, Catalunya (España)

Viewed 1964 times, downloaded 35 times

LLOSA

20-JUN-10 10:02:24 Pujador en mig d'un tallafocs amb llosa de pedra

• Photo of Tonipovik
    Tonipovik Mar 27, 2011

Hola thorq, mi nombre es Toni y soy de Barcelona. Estoy iniciándome en esto del enduro desde hace unos meses y me interesa bastante estas rutas que subís, pero yo no me entero mucho con el GPS que me compre un GPSmap 60 CSx y no se si es por que no me pasa bien los mapas al GPS, tú podrías ayudarme asesorándome un poco; este es mi correo tonipovik@gmail.com.
    Un saludo y gracias.

• Photo of tetektm
    tetektm Jun 8, 2011

Hola thorq, cual seria el sentido de la ruta? ya que hay varios desvios y bucles. Si puedes me comentas un poco, te paso mi correo: jose _djebel@hotmail.com
    Gracias, un saludo.

• pedromg_88 May 28, 2023

Hoy hemos pasado y la ruta tiene un tramo vallado y es inaccesible, por lo que toca dar la vuelta.