Soria-La gallega

October 15, 2023
October 2023

•   3.7 1 review

near Cabrejas del Pinar, Castilla y León (España)

Soria-La gallega

• Photo of Jm delValB
    Jm delValB May 19, 2024

Hola Silvia,
    He realizado esta ruta y me ha parecido super chula, salí con mi compañero de ruta el pasado viernes 17 de mayo y hemos vuelto hoy domingo 19, el tiempo era inestable y el suelo estaba muy mojado, pillamos barro ni te cuento pero pudimos superarlo pero nos hizo ir más despacio de lo deseado. Tuvimos que hacer noche en Aranda de Duero ya que empezamos la ruta desde colmenar viejo pasando por Miraflores de la sierra, Rascafría, Lozoya, puerto de Navafría, hasta llegar al inicio de la ruta (Huerta).
    Luego volvimos por otra ruta que hicimos enlazar hasta Madrid.
    El paisaje esta espectacular que ya que había llovido, el vadeo del rio Duratón, no pudimos hacerlo porque el rio iba muy crecido y tuvimos que buscar una alternativa.
    La ruta la hicimos mi compañero Arturo en su XT600 y con mi Honda NX 250 Dominator, seguiré tus aportaciones de ruta viajar por caminos.
    Gracias por tu ruta.

• Photo of Jm delValB
    Jm delValB May 20, 2024

Buena ruta, con buenos paisajes, fácil de seguir.