Sopetran-Horizontes-Belmira-Medellín

Photo ofSopetran-Horizontes-Belmira-Medellín Photo ofSopetran-Horizontes-Belmira-Medellín Photo ofSopetran-Horizontes-Belmira-Medellín

October 24, 2021
October 2021

near Popayán, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta ruta la iniciamos en Medellín, salimos por el túnel de occidente y descendimos hasta sopetran, ahí buscamos la ruta hacia Belmira para pasar luego por el corregimiento de Horizontes.
Horizontes es un corregimiento pequeño de sopetran, solo tiene una calle y desde allí se puede ver y paisaje asombroso, lástima que para nosotros este día hubo mucha neblina.
Luego de probar los deliciosos pasteles de pollo en Horizontes nos dispusimos a buscar la salida hacia Belmira, luego de 11 kmtrs encontramos la carrera, que está en obra, pero que nos llevaría al parque principal del pueblo.
Allí se ve mucho más comercio, hay restaurantes y hospedajes, también unas trucheras a las volveremos otro día.
Luego de eso emprendimos viaje de nuevo a casa, en Medellín, por la vía que conduce a san Cristobal.