SN1-Bullas

1900
April 17, 2024
November 2020

near Jumilla, Murcia (España)

Ruta de Jumilla a Bullas pasando por:
- Puente la Presa (39.2 km)
- Puente Meco (43.8 km)

***Todas las rutas que veáis con la indicación SN al principio, no son más que partes mezcladas del "Camino de la Vera Cruz" y la "Trans Hispania Trail". SN significa Sur-Norte porque salgo de Alicante, bajo hasta Granada, luego subo hasta Zaragoza y vuelto a bajar de nuevo hacia Alicante.

Es todo muy factible con motos trail e incluso maxi.-trail, menos los tramos SN4.2 y SN6.1 (en realidad es el mismo tramo, que une Teruel y Calamocha, pero cada uno va en una dirección). En ese tramo, está la rambla de Alfambra, que no la aconsejo para Maxitrail, sobre todo de subida. Coged la alternativa por carretera y la enlazáis más adelante.***

He cogido las rutas originales y las he repasado con la web gpxstudio, para marcar el track justo por encima de los caminos y evitar "atajos" y "cortes" que se hacen cuando la ruta está hecha a mano o cuando está sacada directamente del gps, porque a veces alarga o acorta los tramos y no tienes un dato real sobre los kilómetros del track. Me gusta repasarlos a mano punto por punto con gpxstudio para saber exactamente los kilómetros del track, para calcular paradas a comer, repostajes, etc...

Gas Bullas

Camino ondulado divertido

A los pies del Almorchón

PictographBridge Altitude 545 ft

Puente de madera sobre rio Segura

Bordear parcela vallada por sendero estrecho