Siquinalá - Yepocapa (Por caminos de Tierra)

Photo ofSiquinalá - Yepocapa (Por caminos de Tierra) Photo ofSiquinalá - Yepocapa (Por caminos de Tierra) Photo ofSiquinalá - Yepocapa (Por caminos de Tierra)

50 minutes
January 17, 2021
January 2021

near Siquinalá, Escuintla (Guatemala)

Se pasan caminos internos del Ingenio Pantaléon y se pasa una Aldea de San Pedro Yepocapa, que se llama Santa Sofía y se topa con la RD CHM 12

• Photo of GrandVitaraOverlandGT
    GrandVitaraOverlandGT Aug 24, 2023

Hola que tal, disculpa los caminos internos de Pantaleon tienen algun cierre, se debe pedir algun permiso previo?

• Sa To Oct 13, 2023

Estimado, yo hice esa ruta pero albrevez, de Yepocapa a Siquinalá en moto y en el trayecto me cruce con vehículos y motos particulares. El paso es libre, nadie nos impidió la circulación y no hay talanqueras u obstáculos!

Esta ruta es bueniisima, la hice al revez, pero muy bonita. Se puede conectar con Siquinalá a la de 8 ríos, para salir por el Rodeo a la RN14, ingresando por elbSuper 24. Pero así vale la pena comer algo antes en restaurante el Zapotal ( excelentes carnitas, chicharrones y productos de cerdo)! Por si se animan!