SIERRAS DE CHAVEZ

July 13, 2021
July 2021

near San Agustín de Valle Fértil, San Juan (Argentina)

Recorrido para hacer con camioneta o moto desde San Agustin pasando por Los Bretes, nosotros en una yamaha tenere 250, una royal enfield himalayan y una bmw 650 lo hicimos sin problermas, el camino esta bueno pero con piedra suelta y algunos sectores empinados, hay que vadear en varios sectores cauces de agua de poco caudal y profundidad, increibles vistas, gente muy amable los Chavez, tuvimos la suerte de hablar con el mismisimo Sr. Chavez, dueño de ese sector de las sierras que llevan su nombre, sus antepasados fueron los primeros pobladores descendientes de españoles, se puede llegar un poco mas alla del ultimo punto a donde llegamos nosotros, donde se encuentra una escuelita que por razones de luz solar no pudimos hacer pero mas alla del sector de las juntas nos dijeron que estaba muy destruido que es el viejo camino que ya no se usa para bajar hasta San Agustin por lo que volvimos por donde subimos.