Sierra Norte Guadalajara - Alto Rey

Photo ofSierra Norte Guadalajara - Alto Rey Photo ofSierra Norte Guadalajara - Alto Rey Photo ofSierra Norte Guadalajara - Alto Rey

3 hours one minute
December 11, 2021
December 2021

near Torrelaguna, Madrid (España)

Torrelaguna - Tamajon - Valverde de los Arroyos - Galve de Sorbe - Cantalojas -
Majaelrrayo - La Hiruela

La ida se hace todo por carreteras , cada vez mas sinuosas , de montaña y llenas de curvas. En general, asfalto en perfecto estado. Hasta Tamajon carreteras nacionales de alta capacidad y poca curva, una vez te adentras en la sierra los paisajes cambian.

Espectaculares paisajes de montaña y bosques autóctonos. Pinares, robledales y encinas.

La vuelta se hace por pista desde Cantalojas a Majaelrrayo cruzando el Parque Natural de la Sierra Norte de Guadalajara. Pista facil que llega a una cota de 1600 m y que en invierno puede plantear dificultades por nieve.

Nosotros encontramos zonas de umbría con nieve y hielo complicadillas de pasar.

Una ruta espectacular!

• Photo of gonzalo4x4
    gonzalo4x4 Jan 10, 2022

Es una pasada! Ahora puede haber bastante nieve arriba, aunque es facil si hay nieve te vas a divertir! 😀