Setúbal - Alcacer do Sal

May 23, 2022
May 2022

near Setúbal, Distrito de Setúbal (Portugal)

Ojo con este track si no quieres perder mucho tiempo. Lo he catalogado como difícil por las siguientes razones:
- KM 10 ... Abandonamos la carretera y los luos se suceden uno tras otro. Mejor haber seguido por asfalto hasta Marateca, donde se une al track en el km35
-KM 15.... Entramos en una estrechísima vereda pegada a las vias del tren. y con una zanja al otro lado. Las gordas tendrán que ir con mucho tiento, sobre todo sin van cargadas.
-KM 17... Han cavado una zanja para que no se pase. Tuvimos que improvisar un puentecito con troncos maderos viejos que encontramos en ruinas de los alrededores, y pasar cada moto entre dos personas.
A continucación se llega a un antiguo puente de hierro abandonado y con unas barras en entrada y salida para que no se acceda. Se pueden pasar por debajo pero hay que tumbar las motos. Muy difícil si val solo.
- Km 18 se llega a Zambujal. No duden en tirar por ahí hasta la carretera. No hay otra salida. Si continúas recto llegarás a un entramado de cancelas cerradas y perderás el dia buscando la salida.
Ya no abandonamos la carretera pues todos los caminos que miramos estaban cerrados