Sant Celoni - Pantano de Susqueda - Pantano de Sau

Photo ofSant Celoni - Pantano de Susqueda - Pantano de Sau Photo ofSant Celoni - Pantano de Susqueda - Pantano de Sau Photo ofSant Celoni - Pantano de Susqueda - Pantano de Sau

October 22, 2022
October 2022

near Sant Celoni, Catalunya (España)

Ruta trail que partiendo de St Celoni se adentra en el macizo de Les Guilleries .
Con un % bastante alto de off, encontramos un primer sector de pistas bastante fáciles y rápidas hasta St Hilari.
A partir de aquí hasta Osor espectacular sector entre bosques.
Desde Osor empieza el sector un pelo más complicado por el terreno pedregoso y desniveles más pronunciados. No es difícil, pero con motos grandes hay que ir atento.
Muy recomendable tacos.
Terminamos en Sau, pero la idea era continuar siguiendo otro de mis tracks que baja hasta Aiguafreda.
Ruta de gran belleza y disfrute motero!!

• Photo of Fredi & Susanna
    Fredi & Susanna Oct 23, 2022

Mírate nuestra ruta de Cabrils a Tavertet.
    Nosotros vamos en pareja con la 1290 SAR, pero la ruta es divertida, sobretodo la subida a partir de Susqueda.
    Creo que la tuya pasa por algunos de lis puntos de nuestra ruta y si ambas son rutas bonitas.

• Photo of JAVIER AUÑÓN
    JAVIER AUÑÓN Oct 23, 2022

Gracias por el comentario Fredi&Susana. Veo que la ruta comparte algunos tramos. Totalmente recomendable esa zona.