Sant Andreu de la Barca - St Joan de Mediona

Photo ofSant Andreu de la Barca - St Joan de Mediona Photo ofSant Andreu de la Barca - St Joan de Mediona Photo ofSant Andreu de la Barca - St Joan de Mediona

October 20, 2020
October 2020

•   3.3 1 review

near Sant Andreu de la Barca, Catalunya (España)

Ruta Off todo pista, solo un par trialeras en bajada, pero se hace bien.

• Photo of GibertAK
    GibertAK May 2, 2022

Iniciamos la ruta y al entrar en la primera pista... 500m y la primera barrera con prohibicion de circulacion a motor. Empezamos bien el dia jeje. Buscamos alternativa y finalmente es ir por carretera hasta gelida (nos saltamos la primera pista). Volvemos a encontrar otra barrera de prohibido el paso en otro tramo (no recuerdo si el 3 o 4 tramo de pista) y volvemos a rodear hasta poder enganchar la pista, de nuevo. La pista esta bien, entretenida y con tramos divertidos. Tiene 2 trialeras interesantes, que con las maxitrail nos saco alguna gota de sudor, pero salimos de ellas sin mucho problema, es mas mental. Una es una bajada con reguerones de agua que tienes que ir haciendo cambios de lado en la bajada... la otra es otra bajada con pedregones considerables y dos escalones, que con buena atencion y paciencia, puedes evitarlos por el lateral y con cuidado. Resto de pista facil y sencilla.... lastima de las dos barreras que nos fastidiaron un poco la ruta.
    Acabamos en la urbanizacion donde veraneaba de pequeño, imagina la de pistas que conozco y he recorrido en bici... me recree un poco haciendo un par de pistas mas que conocia y tomando un refrigerio en el bar de las piscinas :D