Photo ofSan Francisco - Vergara - Nocaima -Rio Negro - Quebrada negra - Guaduas. Ruta por @3offroad Photo ofSan Francisco - Vergara - Nocaima -Rio Negro - Quebrada negra - Guaduas. Ruta por @3offroad Photo ofSan Francisco - Vergara - Nocaima -Rio Negro - Quebrada negra - Guaduas. Ruta por @3offroad

July 21, 2021
July 2021

•   5 2 Reviews

near El Cerrito, Departamento de Cundinamarca (Republic of Colombia)

Una de las rutas para hacer en un día más divertido, ya que encuentras desde las mejores autopistas hasta el cruce de ríos y paso por fincas.

Puebliando y conociendo el occidente de cundinamarca donde cruzamos municipios como Vergara, Nimaima, Tobia, Útica disfrutando de sus paisajes y diversidad.

La ruta se torna muy interesante en Útica don tomamos la vía férrea y paralelo al río para llegar hasta el río donde podrás tomar fotos y vivir esa experiencia de manejar entre piedras. Continuamos hasta el fin de la vía y en ese punto debemos meternos al río y dependemos del tiempo que puede estar seco o andar por el agua son unos 500 metros aproximadamente, esa parte es exigente en físico ya que estamos a unos 32 grados de temperatura y hay q llevar la moto por las piedras es fuerte y exigente.
Continuamos por broches y potreros hasta llegar a una casa donde búscanos el cruce de la quebrada y poder atravesar para continuar por las montañas .siempre cerrar para que nos dejen seguir usándolo. Se puede hacer en cualquier moto dependiendo de la experiencia. La mayor parte es trocha normal sin embargo hay partes muy exigentes. El final de la ruta no se logro grabar pero siguiendo el camino donde se interrumpe la ruta se llega a GUADUAS

San Rafael

Tobia

PictographRiver Altitude 1,680 ft

PictographRiver Altitude 1,753 ft

No dejen de parar donde doña Gloria