San Fabián de Alico - Salto Los Pellines

Photo ofSan Fabián de Alico - Salto Los Pellines Photo ofSan Fabián de Alico - Salto Los Pellines Photo ofSan Fabián de Alico - Salto Los Pellines

5 hours one minute
January 3, 2021
January 2021

near San Fabián de Alico, Ñuble (Chile)

Ruta mixta, mucha calamina.

Puente

• Photo of Gabriel T.
    Gabriel T. Jan 5, 2021

Buenas Rutas, estoy considerando incluirlas en un próximo paseo por el Sur,. Buena montura, tenga la misma Pegaso en gris, y la verdad que me ha sorprendido. Fui al eclipse por carreteras alternativas, mucho ripio tierra, parques, etc... 2400 kms. Ni un solo problema! 130 carretera sin problemas ni tanto stress. Saludos.

• Photo of jandro421
    jandro421 Jan 5, 2021

Hola, es muy rica moto, motor muy confiable y potente. En mi perfil hay muchas rutas para hacer, de preferencia caminos interiores y buscando siempre tierra. Saludos!

• Photo of Gabriel T.
    Gabriel T. Jan 5, 2021

Suerte de que al parecer son el Patio de tu casa, pero por aca programando para viajar quizás por Enero sector Linares. Saludos estamos en contacto