Ruta trail serranía de Cuenca 1/2

May 22, 2021
May 2021

•   5 2 Reviews

near Las Majadas, Castilla-La Mancha (España)

Villalba de la Sierra - las Majadas - tragacete - peralejos de las truchas - Poveda de la sierra - Beteta, Cañizares - fuertescusa - las Majadas - Villalba de la sierra

Salimos desde Villalba de la Sierra hasta las Majadas por carretera.
En las Majadas cogemos la pista que nos lleva hasta tragacete pasando por los refugios de la mesta, el pozarrón y la alconera.
Subimos el puerto del Cubillo por carretera y ahí sale la pista hacia el norte que llega hasta peralejos de las truchas.

Pista fácil apta para trail grandes con alguna subida un poco más complicada pero tramos cortos, Todo el recorrido en estaba seco (con barro debe de complicarse bastante)

• Photo of jpcar
    jpcar Aug 29, 2021

Hola Sergio. Muchísimas gracias por esta ruta TRAIL de verdad. Es una ruta preciosa en cada tramo, tanto los de asfalto como los de tierra. Apta para cualquier moto, la hice ayer 28 de agosto con una Tenere 660z en solitario, sin ninguna dificultad. ¡Sólo hay que estar atento a los ciervos!

• Photo of alessiotan
    alessiotan Jun 9, 2022

He recorrido la primera parte, hasta Tragacete. Son unos 30km desde Las Majadas, y el camino y el paisaje es espectacular! Hecho con una Tiger 900 Rally, sin problema, algún tramo empedrado pero se pasa sin dificultad.

• Photo of Solo en Moto
    Solo en Moto Mar 12, 2023

Acabamos de hacerla y es una maravilla. Por estas fechas, Marzo, tiene tramos embarrados pero no supone gran dificultad para llevarla a cabo!! Gracias por este Track!